1) Condiciones legales para la compra

Las presentes Condiciones legales de contratación, regulan el uso de los pagos online en la página web https://fotokidscongreso.com de la que es responsable legal Riverlion Logistic SL.

2) Normativa aplicable
El presente contrato electrónico se celebra bajo la normativa Española y en concreto bajo el régimen legal impuesto por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSICE) y la Ley General 03/2014 para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (LGDCU).
El contrato electrónico no será archivado por un tercero y el idioma para su conclusión es el castellano. Las presentes condiciones generales podrán ser guardadas y reproducidas en cualquier momento por el usuario que realice una compra mediante las opciones de su navegador de internet, y deben ser aceptadas antes de proceder al pago del pedido.

3) Proceso de Compra
Comprar en FotoKids es fácil y sencillo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1º.- Clicar en Comprar Entradas en https://fotokidscongreso.com
2º.- Para finalizar tu compra, deberás registrarte, indicando tus datos de contacto y dirección.3º.- Por último, deberás elegir el medio de pago de tu pedido de entre los ofrecidos por Riverlion Logistic SL (ver apartado 4).
4º.- Una vez finalizado el proceso de pedido, Riverlion Logistic SL te enviará un correo electrónico en el que se detallarán los datos del mismo. Si no recibes este correo en 24 horas, o si aprecias cualquier error en los datos introducidos, ponte en contacto con nosotros por cualquiera de los siguientes medios:

– Llamando al 660621290
– Escribiendo a la dirección de correo fotokidscongreso@gmail.com

4) Formas de pago
Riverlion Logistic SL dispone de la siguiente modalidad de pago para facilitarte la compra:

– Tarjeta de crédito o débito a través de las plataformas Stripe y Paypal:

El pago mediante tarjeta de crédito o débito se realiza a través de las plataformas de pago Stripe y Paypal. Mediante esta modalidad de pago, Riverlion Logistic SL nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por Stripe, de forma que Riverlion Logistic SL siempre pueda ofrecer la mayor seguridad, transparencia y confidencialidad en la transacción.
Las tarjetas que actualmente admite las plataformas de pago son Visa, Mastercard y Maestro, además de las pertenecientes a las redes 4B, Red 6000 y Servired. Si tienes alguna duda, contacta con nosotros y te atenderemos para aclarar cualquier inquietud.

5) Política de precios
Los precios están expresados en Euros, y son válidos salvo error tipográfico. En el caso de que se produzca un error manifiesto en la fijación del precio que aparezca en la ficha de servicios, prevalecerá el precio establecido para dichos servicios en el email informativo que te proporcionaremos cuando detectemos el error.

6) Descuentos y Promociones

Todos aquellos cupones de promoción tendrán validez sólo durante el período indicado en las diversas campañas promocionales que se realicen.

7) Devoluciones

No se procederá a devolver el importe de la entrada al evento a petición del cliente, salvo justificación mediante certificado médico o de defunción de familiares de primer o segundo grado. La reserva de una plaza implica que Riverlion Logistic SL ya no puede comercializarla, y por tanto, no hay devolución posible de la misma.

8) Cancelación del evento por causas de fuerza mayor

La empresa organizadora no se hace responsable de posibles situaciones en caso de cancelación por fuerza mayor, quedando excluidas en este caso la devolución de los importes abonados por la inscripción al evento, entendiéndose como por fuerza mayor catástrofes naturales, guerras, revueltas, pandemias o epidemias entre otras posibles situaciones.

9) Cancelación del evento por otros motivos

La empresa organizadora procederá a la devolución del 100% del importe del registro a todos los asistentes afectados, excepto los gastos de gestión que pudiera ocasionar. En ningún caso, la organización se hará cargo de medios de transporte ni hoteles reservados para la asistencia al evento.